Novedades

5/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Mi verano perdido

Mi cuarentena empezó dos semanas antes de lo anticipado.
Así es, dos semanas antes del famoso 17 de marzo.
Lamentablemente a inicios del mes sufrí una lesión durante mi partido de voleibol.
Me quise hacer la valiente, pero comencé mi drama. 
Tuve que esperar todo el partido y el regreso a mi casa para que me llevaran al hospital.
Para no hacer la historia más larga…
Yeso, esguince 2º
Litzy Serrano
ESGUINCE DE SEGUNDO GRADO.
Aunque en ese momento sí podíamos salir, yo prefería no hacerlo ya que era muy incómodo estar con muletas.
Tanto que cuando nos comentaron sobre si había cuarentena o no, yo deseaba que hubiera para que cuando acabara, yo podría volver como nueva.
https://pin.it/7hrjm4P 
@okchicas
PERO SORPRESA…
PLOT TWIST...
CUARENTENA hasta nuevo aviso.
La cuarentena me quito cosas y me regalo otras.
Por un lado, pude descansar mi pie y recuperarme más rápido. Se cancelaron eventos los cuales me iba a perder por mi lesión y ahora tendré oportunidad de asistir en un futuro.
Sin embargo, hubo momentos en donde todo se volvió igual. Todos los días se volvieron lo mismo. Prueba de la paciencia fallida. Planes inconclusos.
ADIÓS VERANO.

Tal vez no fue el mejor verano, pero aprendí a tener más paciencia, el valor de la familia 
y sobre todo EMPATÍA.
Video: Gente aplaudiendo

Fue totalmente una monta rusa tanto de emociones como de acciones.
Fue un verano perdido material, pero totalmente un verano ganador emocionalmente.
También lo que me ayudo fue salir un poco de mi zona de confort y probar cosas nuevas para poder entretenerme este verano.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Artículo destacado

El auge de las plataformas de streaming